Se viene el lanzamiento del torneo Sparta Panamericano de Tenis de Mesa, Clasificatorio a Lima2019, en la Plaza de la  Constitución (detrás del Palacio de la Moneda), a las 14:00 horas de este jueves 15 de Noviembre del 2018.

El evento contará con la presencia del Subsecretario de Deportes, Kael Becerra, el presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica, la diputada Erika Olivera, el presidente de la Federación Deportiva Nacional de Tenis de Mesa, Henry Reimberg y del Director del Instituto Nacional del Deporte, Renato Palma.

En la oportunidad además estarán presentes los seleccionados nacionales de damas y varones que buscarán su clasificación como equipo y de forma individual a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El equipo femenino está integrado por Paulina Vega, Judith Morales, Daniela Ortega y Valentina Ríos. Técnico Nacional, José Luis Urrutia.

El equipo de varones lo componen, Gustavo Gómez, Felipe Olivares, Juan Lamadrid y Alfonso Olave. Técnico Nacional, Marcos Núñez.

El torneo Sparta Panamericano de Tenis de Mesa, Clasificatorio a Lima 2019, comenzará el próximo martes 20 de noviembre y finalizará el domingo 25 del presente.

Tenis de Mesa

Fuente: Mauricio Triviño Cárcamo – Prensa Fechiteme