Santiago Varas, Diego Chicharro y Josefa González iniciarán este martes la participación chilena en el Campeonato Mundial Open de Esquí Náutico, Francia 2017.

Varas, segundo overollista nacional en la competencia, tomará parte de las eliminatorias de slalom y figuras; mientras que Chicharro actuará en la clasificatoria de slalom y González lo hará en la serie femenina de las piruetas.

 Esquí Náutico
Diego Chicharro es parte del mundial de Esquí Náutico

La ronda eliminatoria largará a las 07:30 horas local (02:30 hora de Chile) con la disputa de las series 6, 5, 4 y 3 de slalom masculino. Seguido se disputarán las series 4 y 3 de figuras femenino y cerrará la jornada las series 4 y 3 de figuras masculino.

“Me siento con bastante confianza. Ya estoy acostumbrado al lago y ahora hay que pensar positivo y enfrentar de la mejor forma la competencia. Para slalom y figuras llego bien y lo bueno es que para saltar tendré un descanso de dos días que seguro me vendrán muy bien” dijo este lunes en Choisy le Roi el seleccionado nacional de Esquí Náutico, Santiago Varas.

Recordemos que los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda, mas Emile Ritter  son las cartas principales de la delegación chilena, que se instalaron hace varios días, en la capital francesa y probaron la pista que será el escenario del máximo evento del esquí náutico, bajo las ordenes del técnico Tanguy Bennet.

Comentarios

comentarios