El final llegó por fin en el torneo de la Tercera B, y este fin de semana sabremos cuál de los dos equipos del sur del país que ya tienen el ascenso a la Tercera A, Deportes Concepción o Pilmahue, será el Gran Campeón.

A las 20:00 horas del sábado, Concepción y Villarrica estarán escuchando la radio o mirando alguna red social para saber quién de los equipos será el campeón de la Tercera B, recordando que ya subieron ambos equipos a la Tercera A.

La semana pasada en Villarrica empataron a cero, el gasto eso si se lo llevó el equipos local, quien tuvo dos opciones claras de gol, pero no pudieron concretar, y con un lleno total en el Estadio Municipal firmaron tablas ante sus adversarios.

Los corazones latientes de ambos cuadros estremecerán ahora el Ester Roa, un marco especial para la gran final y conocer quien festejará con la corona.

Los Lilas quieren recomenzar su historia que es mucha, jugando incluso la Copa Libertadores y siendo uno de los animadores del fútbol profesional en las década pasadas.

Por su parte un nobel Pilmahue que tiene hambre de escribir su historia y soñar por que no, de jugar alguna copa internacional en un futuro próximo, como dicen soñar es gratis.

Estadio Fecha Hora Local Visita
Ester Roa, Concepción Sábado 15 de Diciembre 20:00 Concepción Pilmahue

 

Comentarios

comentarios