En medio de la cuenta regresiva para que comience el Nissan Rugby Seven Viña 2019 by MEDS,se liberó el fixure y programación de la competencia. Junto con aquello, se vivió también el Lanzamiento Oficial del torneo y el Sorteo de la versión de clubes del certamen.

Dicha actividad, se desarrolló en Reñaca y contó con la presencia de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato; el presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica; del Presidente de Chile Rugby, Jorge Araya; y de Ignacio Iriarte, Presidente de Old Mackayans y Director General del campeonato.

Este último, afirmó tras el evento que «para nosotros es súper importante organizar este torneo. Hemos podido posicionar este torneo que lo único que queremos es que comience y que la gente lo disfrute. Invitamos a todos a que puedan venir a ver este tradicional y tremendo torneo»

Rugby

Rugby

Las entradas para el evento están a la venta a través de www.ticketplus.cl en modo diario o abono.

El Rugby Seven Viña 2019 es organizado por Old Mackayans, con el apoyo de Chile Rugby, Sudamerica Rugby y producido por MyF Producciones y Varsovia Sports. Para más información puedes visitar en Twitter @RugbyVina, en Facebook Nissan Rugby Seven Viña 2019 by MEDS o en Instagram @nissansevenvinabymeds.

Rugby

RugbyRugby

Fuente: Felipe Passi

Fotos: Mauricio Palma/Prensa COCH.