Colo Colo prepara su segundo duelo por Copa Libertadores de América, cuando enfrente este miércoles a Bolívar en La Paz. Los albos vienen de perder su primer encuentro ante Atlético Nacional en Santiago, mientras que los celestes igualaron su compromiso inicial ante Delfín en Ecuador.

El conjunto dirigido por Pablo Guede ha tomado especiales medidas en la preparación ante de subir a la altura de la capital boliviana, dentro de un itineraria que constaba entre otras cosas llegar hoy a Calama, para luego el día del partido viajar a La Paz.

La más probable alineación que pondrá en cancha el director técnico argentino sería con Agustín Orión en portería; línea de tres en el fondo con Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Felipe Campos; en zona de mediocampo la pareja formada por Cladio Baeza y Carlos Carmona; por derecha Óscar Opazo, por izquierda Gabriel Suazo; como enlace Jorge Valdivia; dejando en ofensiva a Nicolás Orellana y Octavio Rivero.

La posibilidad de ingreso de Esteban Paredes en el segundo tiempo, sería la carta guardada por Pablo Guede para sorprender al rival. El entrenador trasandino piensa en el goleador albo a plenitud de condiciones por 45 minutos, los que podrían ser suficientes para marcar una diferencia. Así también asoma como alternativa el volante Jaime Valdés, quien también está citado, y al parecer partiría desde el banco.

Bolívar y Colo Colo se medirán este miércoles a partir de las 19.15 horas en el estadio Hernanso Síles de La Paz, en partido válido por la segunda fecha del Grupo B del certamen continental.

Sigue las campañas de Colo Colo y Universidad de Chile en Copa Libertadores de América 2018 a través de Faro Deportivo

Colo Colo
El ingreso a plenitud física del goleador en el segundo tiempo, sería la carta de Guede para desnivelar en Bolivia.

Comentarios

comentarios