FEDERER Y CIA. REÚNEN MAS DE 5 MILLONES DE DOLARES

En menos de tres horas varias estrellas del tenis internacional se unieron para recaudar fondos que sirvan para combatir los incendios en Australia y paliar las devastadoras consecuencias.

176

Roger Federer logró reunir 5.1 millones de dolares en donaciones para el combate de los incendios en Australia. El tenista suizo está en ese país donde el 20 de Enero comienza el abierto de Australia, primer Gran Slam de la temporada. Junto al héroe local Nick Kyrgios fueron invitados otros íconos como Rafael Nadal, Novak Djokovic y Serena Williams a los partidos benéficos «Rally for Relief» («Rally por el alivio»). Y las estrellas entregaron todo para hacer el llamado por las donaciones. Y con gran éxito, el espectáculo duró dos horas y media y logró recaudar 5.190.205 US$.

El maestro quedó muy satisfecho con la cifra. «Pero eso solo debería ser el comienzo» dijo Federer. “Es un número increíble. Espero que se agreguen muchos dólares más. No hacemos esto todos los años». Nick Kyrgios también agradeció a Federer: «Realmente aprecio lo que haces. Eres un campeón absoluto».