Cinco top ten mundiales se presentarán este viernes y sábado en Los Morros en la edición 2017 del Chile Night Jump, última parada del Circuito Mundial de Salto de esquí náutico.

A la presencia de los nacionales Rodrigo Miranda (8º del mundo) y Emile Ritter (14º), se suma el estadounidense y ex campeón mundial Freddy Krueger (2º); el británico Jack Critchley (5º); el estadounidense Zack Worden (6º) y el ruso Igor Morozov (7º)

En total, serán 15 saltadores los que el viernes buscarán clasificar a las finales del sábado, que se disputarán a contar de las 22:00 horas en la rampa del lago Los Morros de San Bernardo.

El Chile Night Jump se disputa desde 2012 en nuestro país y ya forma parte del calendario oficial del Circuito Mundial de salto que impulsa la Federación Internacional de Esquí Náutico (IWSF)

En la primera edición se impuso el en ese entonces campeón mundial, Freddy Krueger. El torneo volvió en 2014 y lo ganó el canadiense Ryan Dodd, quien repitió el triunfo en 2015. La mejor actuación chilena la impuso Rodrigo Miranda en la edición 2012 donde obtuvo medalla de plata.

Night

 

Comentarios

comentarios