Terminó la espera, y durante este fin de semana viviremos los últimos 2 partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018, donde la gran final entre las selecciones de Francia y Croacia se robará todas las miradas, donde los franceses podrían obtener su segundo título mundial en su historia, mientras que los croatas podrían quedarse con su primera Copa del Mundo.

Francia jugará su tercera final de esta competencia planetaria, ganando por primera y única vez en Francia 1998, llegando a la final en Alemania 2006 donde perdió ante Italia, y esta será su tercera oportunidad. Para llegar al partido definitorio, superó en los 90 minutos a la Selección de Bélgica por la cuenta mínima.

Los jugadores más destacados de los franceses durante el torneo han sido el portero Lloris, el delantero Griezmann y el joven atacante Mbappé, quien seguramente obtendrá el premio al jugador joven más destacado del certamen.

En cuanto a Croacia, jugarán su primera final en su historia, registrando su mejor actuación en el Mundial de Francia 1998, con una gran generación, donde justamente perdió en la semifinal ante el seleccionado francés.

Los jugadores más destacados de los croatas durante el campeonato han sido el volante Rakitic, el centro delantero Mandzukic y el mediocampista creativo Modric, a quien muchos expertos ya lo sitúan como el principal favorito para quedarse con el Balón de Oro de Rusia 2018.

Las selecciones de Francia y Croacia se medirán este domingo 15 de julio desde las 11 horas de Chile, en partido válido por la definición del primer y segundo lugar de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Sigue los todos los detalles y el desarrollo de la Copa del Mundo Rusia 2018 a través de Faro Deportivo

De la mano de Luka Modric, Croacia luchará por obtener su primer título mundial.

 

Comentarios

comentarios