A pesar de no haber convencido del todo en su camino al mundial perdiendo con Suecia y empatando con Luxemburgo y Bielorrusia en la ronda clasificatoria, Francia buscará su segunda Copa del Mundo.

Los argumentos son sólidos pues su plantilla esta considerada como las más cara de la actualidad, superando incluso a la inglesa, española, argentina, aleman y brasilera.

A pesar del susto que se llevó Mbappe en los últimos días con su lesión al tobillo, el plantel se encuentra en perfectas condiciones para el debut del próximo 16 de junio frente al seleccionado de Australia.

El técnico Deschamps cuenta con un plantel con mucha juventud  y versatilidad, teniendo muchas alternativas tácticas en cada partido.

El seleccionado ya se encuentra concentrado en el Hotel Hilton Garden a las afueras de Moscú, a la espera de su sexta actuación consecutiva en  la cita planetaria.

PLANTELES MÁS CAROS DE LA ACTUALIDAD

La plantilla de 23 jugadores que forma Francia tiene un valor de mercado tasado en 1.410 millones de euros, y le siguen Inglaterra, con 1.386 kilos; Brasil en tercera posición con 1.269 millones de euros; España, en cuarta posición, con 965.000 millones y la quinta, es Argentina con un valor de mercado de 925.000 millones.

Comentarios

comentarios