Francisca Crovetto y Jorge Atalah tuvieron una muy buena participación en la Copa del Mundo ISSF de Tiro Deportivo (Tiro Skeet), torneo que se está desarrollando en la ciudad mexicana de Guadalajara.

La tiradora nacional comenzó su participación el día sábado, logrando obtener 21, 24 y 25 impactos en las rondas de esa jornada (sobre 25 intentos). En la primera ronda del domingo, Crovetto tuvo su desempeño más bajo con solo 19 platillos. Sin embargo remató la jornada  con una ronda en que logró acertar a 22 platillos y así mejorar su puntuación.

Estos resultados le entregaron a la chilena un total de 111 impactos, quedando novena en la tabla general y a solo tres platos de haber clasificado a la ronda final.

Francisca Crovetto fue novena en la Copa del Mundo de México, en el Tiro Skeet femenino

La vencedora fue la estadounidense Kimberly Rhode, quien obtuvo la marca de 122 puntos en la primera ronda y 56 aciertos en la fase final. La plata fue para Caitlin Connor (USA). El podio fue cerrado por la británica Amber Hill.

A pesar de no poder avanzar a las instancias decisivas del torneo, Crovetto se mostró optimista en su cuenta de instagram. “Buen primer día de competencia ayer, pero una mala primera serie de hoy me dejó fuera de la final. Pero como siempre, ganemos o perdamos, seguimos trabajando y aprendiendo para vivir mis sueños, los de mi equipo”, publicó la deportista.

Jorge Atalah fue sexto

El tirador nacional (plata en Tiro Skeet en el 2004 ISSF Taza Mundial en São Paulo, Brasil), fue el mas destacado de la delegación nacional. En la ronda clasificatoria, Atalah se metió cuarto con 121 impactos (24-24-24-25-24), clasificando a la final.

En la instancia definitiva, el chileno no logró completar sus intentos. El tirador viñamarino finalmente fue sexto, en una competencia ganada por el nacido en Estados Unidos Vincent Hankcook.

Jorge Atalah fue sexto, en la Copa del Mundo de Tiro Skeet en México

Revisa quí los resultados completos del torneo Aquí

Comentarios

comentarios