La Fórmula Uno ya tiene campeón y a falta del cierre de temporada se han generado algunas noticias, con declaraciones de sus protagonistas.

Por ejemplo Lewis Hamilton ha sido muy rotundo en unas declaraciones en la CNN, donde confiesa que “Fernando Alonso es el único compañero del que aprendí algo”, al ser cuestionado por su relación con los compañeros de la Fórmula Uno. El piloto británico dio sus primeros pasos en este deporte al lado del español, del que guarda un magnífico recuerdo, ya que fue una persona muy importante en su entrada en escena en la Fórmula Uno.

Fórmula Uno
Hamilton y Alonso cuando eran compañeros en la Fórmula Uno

Por contra, no opina lo mismo de otros compañeros: “De Rosberg (aprendí) cero. Diría que el único compañero del que aprendí algo ha sido Alonso, en mi primer año en la F1. Tras eso, diría que pude tener la experiencia, así que nunca sentí que estuviera quedándome con algo de otro piloto. Simplemente intenté mejorar y desbloquear mis propias habilidades”, ha explicado Hamilton en una entrevista con ‘CNN The Circuit’.

No obstante, añade que su rivalidad con Nico Rosberg ha sido muy positiva para sus éxitos en esta temporada 2017: “Perder el Campeonato el año pasado me permitió ser el piloto y el hombre que soy hoy”, sentencia el flamante tetracampeón del mundo de Fórmula 1.