Bárbara Gatica en la competencia de dobles junto a su compañera la brasileña Rebeca Pereira se quedaron con el título del torneo W15 de Tabarka en Túnez, torneo que se jugó en superficie de arcilla.

La dupla sudamericana derrotó al binomio de las holandesas Eva Vedder y Stephanie Visscher, por parciales de 6-3, 1-6 y 10-5 en un apretado duelo.

Final:

Barbara GATICA (CHI) / Rebeca PEREIRA (BRA) [1]     6-3 1-6 [10-5]     Eva VEDDER (NED) / Stephanie Judith VISSCHER (NED) [4]

Resultado de imagen para barbara gatica campeona en dobles

En tanto, Daniela Seguel (290ª WTA) jugará la final del W25 de Roma, pues este sábado la tenista chilena venció en semifinales a la italiana Camila Scala (678ª) por 6-3, 3-0 y retiro de su rival que venía desde las clasificaciones.

Por el título, Seguel se medirá ante la brasileña Gabriela Ce (442) este domingo en el court central del torneo desde las 10 de la mañana romana, las 4 de la madrugada en nuestro país.

Semifinales

Daniela SEGUEL (CHI)     6-4 3-0 y Retiro    Camilla SCALA (ITA)

Gabriela CE (BRA)     6-4 2-6 6-2     Jaimee FOURLIS (AUS)

Por último, la chilena Alexa Guarachi (74ª dobles WTA) junto a su compañera la neozelandesa Erin Routliffe (130ª) disputarán la final de dobles en el torneo W100 de Bonita Springs, Estados Unidos.

La pareja Guarachi-Routliffe vencieron en semifinales a las estadounidenses Madison Brengle (387ª) y Alexa Glatch (S/R) en dos sets, por 6-2 y 6-4.

Este domingo van por el título frente a la dupla de las locales Usue Maitane Arcanoda y Caroline Dolehide, partido a jugarse en el segundo turno del court central, a eso de las 13 horas.

Semifinales

Alexa GUARACHI (CHI) / Erin ROUTLIFFE (NZL) [1]     6-2 6-4     Madison BRENGLE (USA) / Alexa GLATCH (USA)

Usue Maitane ARCONADA (USA) / Caroline DOLEHIDE (USA) [4]     6-4 7-6(4)     Anna DANILINA (KAZ) / Belinda WOOLCOCK (AUS)

Guarachi

Comentarios

comentarios