Nuevo fin de semana con mucha acción para los golfistas nacionales que competirán en diferentes canchas del circuito internacional de golf.

En esta ocasión, los rentados nacionales estarán viendo acción en Zambia, Turquía y Estados Unidos. Revisamos quienes son y donde jugarán a continuación.

 

El Gloria Golf Club de la ciudad turca de Belek será el escenario para el Turkish Airlines Challenge que comienza este jueves y que contará con Felipe Aguilar, Nico Geyger y Hugo León en el field, buscando lograr un buen resultado que les permita seguir sumando en el European Challenge Tour. Hasta el momento, Nico Geyger es el mejor de los chilenos.

Revisa aquí los resultados

Resultado de imagen para nico geyger
Nico Geyger: uno de los mejores exponentes del Golf chileno

El jugador del Club de Golf Los Leones, Guillermo Pereyra, estará esta semana en el United Leasing & Finance Championship del Web.com Tour que se jugará desde este jueves en el Victoria National Golf Club de Indiana. “Mito” viene de una semana intensa en Mississippi y busca afirmarse en el ranking de ganancias del circuito, buscando acercarse a los puestos que dan status para el PGA Tour.

Revisa aquí la actuación del “Mito” Pereyra

Matías Calderón en África

El Sunshine Tour tendrá a partir de este jueves un nuevo evento. Se trata del Zambia Open que se jugará en el Nkana Golf Club y donde Matías Calderón buscará adaptarse de la mejor manera posible para buscar un buen resultado. Calderón, viene de dos torneos en donde no ha pasado el corte.

Revisa aquí los resultados del Zambia Open

Comentarios

comentarios