Nueve jugadores en cuatro distintos circuitos entrarán en acción esta semana para defender los colores nacionales. Italia, Costa Rica, Suazilandia y Estados Unidos son los destinos donde los nacionales buscarán los mejores resultados.

El European Tour reanuda su calendario con el Rocco Forte Open, que se juega desde este jueves en el Verdura Golf Club de Sicilia, Italia, donde cuatro chilenos forman parte del field, encabezados por el regreso internacional de Mark Tullo. Lo acompañan en el torneo Felipe Aguilar, Nico Geyger y Hugo León.

Tras la primer jornada, Hugo León se anotó como el mejor nacional con -1 T20. Mark Tullo terminó su jornada con PAR (T33), mientras que Nico Geyger obtuvo un +2 quedando lejos de los líderes Ryan Evans y Lucas Bjerregaard ambos con -6.

Resultado de imagen para hugo león golf
Hugo León es el mejor chileno hasta el momento en Italia

Felipe Aguilar fue el chileno que necesitó mas golpes para terminar el circuito con 74 golpes (+3).

Revisa aquí los resultados

Después de una semana de intenso aprendizaje en el marco de su debut en el PGA Tour, Guillermo Pereira regresa al Web.com Tour en el marco del Knoxville Open que comienza este jueves en Tennessee. Mito terminó en su primera jornada en el T100 con 2 golpes sobre el par. Lidera Ryan Brehm con 6 golpes bajo el par.

PGA Tour Latino

Después de una semana positiva a nivel de resultados en Jamaica, Horacio León y Cristóbal Del Solar buscan seguir mejorando en el circuito del PGA Latino, mientras que Benjamín Alvarado, que no pasó el corte la semana pasada, buscará un buen lugar en suelo costarricense desde este jueves.

En la primera jornada, Cristóbal Del Solar y Benjamín Alvarado se ubicaron T29 con -3, mientras que Horacio León es T66 con un golpe bajo el par en un torneo liderado por el argentino Maximiliano Godoy con -9.

Después de fallar el corte la semana pasada en Zambia, Matías Calderón se dedicó a realizar los ajustes necesarios para lograr una buena semana de Golf en el Investec Royal Swazi Open que se disputa en el Royal Swazi Spa Country Club de Swazilandia. Hasta el momento, Matías Calderón está fuera del corte.

Comentarios

comentarios