Nico Geyger protagonizó el mejor rendimiento de los chilenos por el mundo. En Turquía, el nacional se ubicó en el cuarto lugar, siendo el golfista mas destacado en una nueva jornada de los golfistas chilenos por el mundo.

Nico Geyger, tuvo un rendimiento extraordinario en el Turkish Airlines Challenge, embolsándose  US$ 8400 por su cuarto puesto en la cancha del Gloria Golf Club de la ciudad turca de Belek.

Geyger tuvo un rendimiento algo irregular, anotando un total de 13 golpes bajo el par. Sus rondas fueron de 69, 67, 72, 67 para quedar a 5 golpes del vencedor, el danés Joachim Hansen.

Por otro lado, Felipe Aguilar también tuvo un muy buen desempeño, al ubicarse en el puesto 17º con un total de 11 golpes bajo el par. En su tarjeta, Aguilar anotó 69, 68, 71 y 69, para embolsarse US $2189.

Revisa aquí los resultados completos

Guillermo Pereira

El jugador del Club los Leones tuvo un bajo desempeño en el marco del el United Leasing & Finance Championship del Web.com Tour. Tras rondas de 76 y 80 golpes quedó fuera  del corte.

Revisa aquí los resultados

Matías Calderón

En el  Zambia Open, correspondiente al Sunchine Tour, Matías Calderón no tuvo una buena actuación. En el campeonato  jugado en la cancha del Nkana Golf Club, Calderón tuvo rondas de 80 y 78 golpes, lo que lo dejó fuera del corte.

Revisa aquí los resultados

 

 

Comentarios

comentarios