El campeón de América Gremio,  tuvo una sólida victoria sobre el monarca paraguayo y quedó líder del Grupo A en la cuarta fecha.

Gremio 5 vs 0 Cerro Porteño

El actual monarca de Sudamérica , Gremio de Porto Alegre dictó catedra en su escenario para golear 5-0 a un Cerro Porteño que viajó al Arena Do Gremio con el cartel de invicto.

Pero esto de nada le sirvió al campeón paraguayo que a los 28 ‘ , luego de una serie de entradas fuertes en el medio sector , permitieron que Everton mediante un certero remate de Everton inauguraran el marcador.

El golpe fue desconcertante para una oncena azulgrana que tres minutos después veían como de cabeza Ramiro colocaba el segundo con un meta Anthony Silva que nada pudo hacer.

Un paseo en el segundo tiempo

En el complemento , la tónica del duelo no varió , pues apenas a los cinco minutos Joel marcó el tercero , ante una afición ferviente en el Arena Do Gremio que contó con más de 45 mil almas.

El cuarto fue obra de un desequilibrante Everton al 72′ , y el quinto llegó de cabeza una ves más , con Cicero como autor.

Resultado de imagen para gremio everton
Dos goles de Everton para la goleada de Gremio sobre cerro Porteño

Con este marcador , los tricampeones del certamen son los nuevos punteros de un Grupo A que dominan con ocho unidades a uno de Cerro que colecciona uno menos.

Comentarios

comentarios