El guión era el que se presentó en el oriente venezolano salvo algunas modificaciones en el trajinar. El actual campeón del certamen y de la Recopa de la región, el gaucho Gremio venció 1-2 al Monagas para culminar de manera perfecta su participación de visitante en la fase de grupos.

En el Monumental de Maturín, Gremio sacó su chapa de monarca para apoderarse de la esférica, a pesar de las intermitentes ocasiones y asociaciones que intentó el campeón venezolano ante su público.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, no se hicieron daño, salvo algunas aproximaciones de los brasileños que encontraron a un Alain Baroja atento en el pórtico azulgrana.

Resultado de imagen para gremio
Gremio lo dio vuelta en Venezuela

Para el segundo acto, llegaron los goles, al 65 Ramiro adelantó a la visita, y en el agregado se produjeron dos goles de los tres del partido, primero a los 90+2 un gol en propia puerta de Walter Kannemann y en el último suspiro, precisamente a los 90+6 una pena máxima de Jailson desniveló el encuentro, que con estos tres puntos deja a los gauchos con once unidades, uno mas que  Cerro Porteño.

Por la Sudamericana

Defensor Sporting, se jugará ante Gremio en Brasil el consuelo del tercer lugar en la sexta y última jornada. Los uruguayos se jugarán su clasificación a Copa Sudamericana en Porto Alegre. Mientras, Monagas, quien con tres cosechas es colista del Grupo A, deberá viajar a Asunción para vencer por obligación a Cerro Porteño.

Comentarios

comentarios