Han sido dos años difíciles para Hardy Paredes, las lesiones no lo han dejado tranquilo en estos últimos dos años y eso se vio reflejado en su rendimiento deportivo, con un 2016 para el olvido y un 2017 sin peleas.

Pero ya recuperado de una dura lesión que sufrió en el codo izquierdo, el “Huracán” espera recuperar su mejor versión, en las últimas escalas además de su carrera como boxeador profesional.

El púgil de Osorno confía en retener su título y de paso apunta a conseguir un nuevo título internacional para su palmarés y para el país.

¿Cómo te sientes para esta defensa de tu título luego de un año sin boxear?

La preparación ha sido ardua porque estuve un año sin pelear, ya que me había quebrado el brazo, tenía el codo fracturado sin que yo me haya dado cuenta. Así que me dieron licencia médica y hace dos meses recibí el alta y de inmediato me puse a trabajar con mi equipo. Me salió la oportunidad de defender mi título ante Carlos Díaz y tomé la pelea.

¿Fue el mismo brazo que te lesionaste en Estados Unidos ante Casey Ramos?

El mismo brazo.

¿Cómo te encuentras ahora?

Ya estoy de alta y me tomé el tiempo para recuperarme de buena manera. No me operé, pero aún así el hueso soldó de buena manera y ahora esperar en Dios que salga todo bien.

¿Cuáles son tus expectativas para este año?

Este 2018 tengo toda la confianza en volver a enmendar todo lo que no pude hacer en estos dos años, terminar este año de la mejor manera e ir por un título importante nuevamente para mi país. Quiero seguir quemando los cartuchos uno por uno.

Comentarios

comentarios