Se acerca el regreso del torneo regular del fútbol chileno, y Colo Colo sigue preparándose para lo que serán los objetivos del segundo semestre, donde deberá seguir luchando en el Campeonato Nacional Scotiabank y además deberá intentar seguir con vida en Copa Libertadores de América, donde jugará la ronda de Octavos de Final ante Corinthians de Brasil. Es así como su director técnico Héctor Tapia tiene la tarea de armar su once estelar con el plantel que tiene.

Ya definidos están los tres refuerzos que llegan a la tienda alba más el regreso de un canterano. Se trata del delantero argentino – paraguayo Lucas Barrios, el volante ofensivo venezolano Danny Pérez y el lateral argentino Damián Pérez, más la vuelta del volante de contención Esteban Pavez, quien cumplió una breve etapa en el fútbol brasileño.

En este escenario, ya se comienza a vislumbrar cuál podría ser el once estelar de los albos para los próximos desafíos. Es así como Faro Deportivo hace un ejercicio, de cómo podría ser el equipo estelar de Héctor Tapia conjugando a sus nuevas figuras.

Esta podría partir con Agustín Orión en portería; línea de 4 en el fondo con Óscar Opazo como lateral derecho, los argentinos Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde como defensores centrales, y como lateral izquierdo el recién llegado Damián Pérez; en la zona de volantes una línea de tres contenciones compuesta por Carlos Carmona por derecha, Esteban Pavez centralizado y Claudio Baeza por izquierda; sobre ellos para la creación el inamovible Jorge Valdivia; dejando en ofensiva a la goleadora y experimentada dupla del capitán Esteban Paredes y refuerzo Lucas Barrios.

Sigue los todos los detalles y el desarrollo de la campaña de Colo Colo durante este año a través de Faro Deportivo

El venezolano Danny Pérez es uno de los cuatro refuerzos de Colo Colo para enfrentar los objetivos del segundo semestre (foto: Agencia UNO).

Comentarios

comentarios