Colo Colo dio rápidamente vuelta la página en la competencia local, y se concentra en un partido clave que sostendrá en Copa Libertadores de América, cuando enfrente este martes a Bolívar (Bolivia) en el estadio Monumental, un rival directo en la lucha por clasificar a la ronda de Octavos de Final.

En la previa a este encuentro, el director técnico Héctor Tapia demostró seguridad respecto al desafío que enfrentarán, precisando que “no tengo duda que mañana vamos a ganar. Veo bien al equipo. Hemos realizado la dosificación necesaria para que los jugadores lleguen en óptimas condiciones. Hemos trabajado todos los escenarios que se nos puedan presentar durante el partido. Esperamos hacer un bue cometido y quedarnos con el triunfo”.

Además, sobre el eventual ingreso del defensor Julio Barroso desde el primer minuto, el entrenador señaló que “Julio comenzó a trabajar de forma normal hace tres días. Hoy (lunes) hizo un buen entrenamiento y está considerado para mañana”.

Paralelamente, su rival llega en óptimas condiciones deportivas y anímicas, pues acaba de clasificar a la ronda de Semifinal del Torneo de Apertura de Bolivia. Sin embargo, ya confirmó a su primera baja, se trata del seleccionado altiplánico Diego Bejarano, quien se lesionó en el último partido ante Nacional de Potosí.

Colo Colo y Bolívar (Bolivia) se medirán este martes a partir de las 20.30 horas en el estadio Monumental, en lo que será el quinto partido de ambos elencos en el Grupo B de Copa Libertadores de América.

Sigue todos los detalles de Colo Colo en Copa Libertadores de América a través de Faro Deportivo

Colo Colo dio rápidamente vuelta la página en la competencia local, y se concentra en un partido clave que sostendrá en Copa Libertadores de América, cuando enfrente este martes a Bolívar (Bolivia) en el estadio Monumental (foto: Agencia UNO).

Comentarios

comentarios