Solo 24 horas tuvo el equipo nacional para recuperarse del amargo empate sin goles ante Uruguay. Con la cabeza en alto y confiados en el juego del equipo, la selección logró la mayor goleada del torneo en el cierre de la tercera jornada.

Desde el primer minute de juego, Chile demostró superioridad y el hambre de golear. Una impresionante marca de veintisiete tantos deja a Chile con gran diferencia de goles para afrontar las jornadas finales.

Marcaron para Chile Martin Rodríguez (6), Franco Becerra (4), Axel Troncoso (2), Pablo Purcell (1), Juan Ignacio Amoroso (2), José Pedro Maldonado (2), Sven Richter, Nils Strabucchi, Nicolás Renz (4), José Hurtado (2), Matias Esparza y Felipe Renz.

“El balance es muy positivo, después del partido de ayer que nos dejó muy frustrados porque no pudimos concretar goles, hoy salimos con mucha intensidad e independientemente del valorable esfuerzo de Bolivia, nosotros salimos a buscar goles y hoy se nos dieron”,  Martín Rodríguez, el goleador de la jornada.

El equipo de Jorge Dabanch descansará este viernes para luego enfrentar a Brasil y Venezuela en búsqueda de uno de los dos cupos a la siguiente fase de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Resultados jueves 20
Bolivia 0-14 Venezuela
Brasil 9-0 Perú
Chile 0-0 Uruguay

Sábado 22
14.00 Perú vs. Bolivia
16.00 Brasil vs. Uruguay
18.00 Venezuela vs. Chile

Domingo 23
14.00 Uruguay vs. Bolivia
16.00 Perú vs. Venezuela
18.00 Chile vs. Brasil

Disfruta de las mejores imágenes del segundo partido contra Uruguay

 

Comentarios

comentarios