Hoy se corre el Municipal

Último clásico de la temporada veraniega en el Sporting, en tanto buena jornada vivida en Concepción.

443

En distancia de 1.900 metros y con siete caballos que disputaron el pasado Derby, entre sus diez anotados, se corre este Hándicap libre, en el pasto viñamarino.

«Candy Sun», favorito en la citada carrera, va tras su revancha con el mismo Berrios en la conducción y con el aval de llegar con muy buenos aprontes y los 500 metros menos de distancia.

«Tu Brutus», quien figurara tercero en la gran carrera, que vuelve a ser montado por Jeremy Laprida,  junto a «Il Rey Ivan, que después de su quinto lugar del Derby, ganó de muy buena forma el Thompson Matthews, aparecen como serios candidatos.

«Casablanca Fighter», que a diferencia de los antes mencionados no pertenece a esta generación, representa la incógnita si se considera que viene de  disputar los clásicos con los caballos mayores del Hipódromo Chile.

Los otros rivales han sido animadores de la actual generación pero siempre un peldaño más abajo y representarían una sorpresa en el resultado final.

hipica a

Concepción

En el hipódromo de Mediocamino en Concepción, se corrió el clásico «Primer Paso», que reunió a ejemplares debutantes que inician su camino generacional.

Logró el triunfo «Chile Man», del Stud Ferman, conducido por Luis Germán Sotoy preparado por Alberto Pinochet, animadores constantes de las reuniones del Sur.

hipica aa