El Campioni del Domani se sigue disputando en el gimnasio del Stadio Italiano y son varios equipos los que mantienen esperanzas de clasificar a los cuartos de final que comienzan el proximo viernes.

Ayer se disputó la quinta jornada y los resultados son los siguientes: En el primer encuentro de la jornada, el actual campeón Sportiva Italiana cayó ante Club Providencia por 69-60 poniendo en riesgo su clasificación a los cuartos de final.

A pesar de los 27 puntos conseguidos por Jones, el equipó de Cuadra no logró mantener el ritmo y consistencia.

El segundo partido del día significó el triunfo de Alemán de Concepción sobre Español de Talca, que después de ganar sus dos primeros encuentros sufrió dos derrotas consecutivas, por 78-70 con otra sobresaliente presentación de Felipe Inyaco, que anotó 29 puntos.

Muy buen triunfo para los dirigidos de García que aún sueñan con la clasificación.

El tercer encuentro de la calurosa jornada marcó otra importante victoria de Árabe de Valparaíso sobre Estudiantes de Santiago por 81-69. Nuevamente Alejandro Guevara fue la figura de los dirigidos por Riera, convirtiendo 28 puntos.

Ya en horas de la tarde llegó el triunfo de Boston College que gracias a los 25 puntos de  Carlos Villagran, se impuso a Santiago INBA por 65-47.

El quinto duelo favoreció estrechamente a Arturo Prat 61-56 sobre Patrocinio San José. Para los dirigidos por Pizarro destacó Felipe Mandolesi con 21 anotaciones.

Finalmente la intensa jornada de ayer se cerró con la derrota del dueño de casa ante Brisas por 76-62. Bastián Olea con 16 anotaciones  se transformó en la figura del equipo comandado por Coloma.

Hoy se juega el sexto día con la siguiente programación:

-Fermín Osorio – Universidad de Chile

-Estudiantes – Santiago INBA

-Sergi Ceppi- Universidad Catolica

-Sportiva Italiana – Aleman de Concepción

-Manquehue – Puente Alto

-Stadio Italiano – Patrocinio San José