La estampida de jugadores venezolanos ha ido de forma ascendiente en los últimos cinco en el césped del CAP de Talcahuano para jugar en Huachipato. Fungiéndo nombres como los de Rómulo Otero y Yeferson Soteldo como los más destacados.

A principios de año, José Caraballo volante que provino del Deportivo Lara se unió a las filas del equipo de Nicolás Larcamon. Ahora los dos veces campeones del fútbol local, se decantaron, por pedido del técnico argentino de Huachipato por el delantero Charlis Ortìz de 31 años, quien militaba en Mineros de Guayana , actual subcampeón.

En 19 partidos que estuvo presente marcó solo dos tantos, aunque su repliegue en el área como fuera de ella, hacen del experimentado jugador, que vistió camisetas del Deportivo Táchira, Real Esppor y Deportivo Anzoátegui entre otros, una ficha importante desde el arranque, o en búsqueda de mayor ritmo ofensivo desde el banquillo.

El conocer el trabajo y metodología de Larcamón, le facilitará su adaptación a un club que se mantiene con opciones en ambos torneos domésticos chilenos, disputando los cuartos de final en la actualidad.

Resultado de imagen para Charles Ortíz venezolano a huachipato

Comentarios

comentarios