Este jueves y viernes se llevaron a cabo las primeras rondas del British Masters y el Prague Golf Challenge, torneos del European Tour y el Challenge Tour, respectivamente. En ambos campeonatos hay presencia chilena, intentando consolidar sus temporadas en el viejo continente.

En el European Tour, y por la primera vuelta del British Master,  Hugo León anotó vuelta de par, sin embargo «Pelón»  tuvo una gran segunda ronda con 4 golpes bajo el Par. Siete birdies, un Bogey y un Doble Bogey para dejar al chileno por el momento 32º en el tablero de un campeonato donde está presente Tommy Fleetwood, figura del PGA Tour.

En el Challenge Tour, y en busca de encontrar el camino al Tour Europeo, Felipe Aguilar, se encuentra jugando el Prague Golf Challenge de República Checa,  torneo que luego de dos jornadas, ambas con rondas de 71 tiros (-1), lo dejó dentro del fin de semana en el puesto 30.

Revisa el tablero de Praga aquí

Horacio León sufrió en USA

En Estados Unidos, «Lora» buscaba continuar con los buenos resultados que consiguiera hace una semana (T14 en el Nashville Open). Sin embargo las primeras rondas hicieron sufrir de sobremanera al chileno. El chileno anotó 77 tiros (+5) el jueves, y 76 (+4) este viernes para cerrar su eliminación en el T140°, en un torneo para olvidar.

Comentarios

comentarios