En compromiso jugado en el estadio Ester Roa de Concepción, Deportes Iberia derrotó por 2-1 a Arturo Fernández Vial en duelo correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Segunda División 2018.

La emoción llegó desde temprano cuando se jugaban los 11 minutos Jeribeth Carrasco abrió la cuenta para el líder, pero los aurinegros reaccionaron cinco minutos después alcanzando la paridad mediante Milton Poblete.

Los azulgranas consiguieron la victoria en los 73 minutos cuando Diego Ruiz con golpe de cabeza le dio la victoria a los dirigidos por Patricio Almendra, quienes alcanzan los 19 puntos en la parte alta de la tabla. Mientras que el conjunto ferroviario se queda con 5 unidades en la séptima ubicación.

San Antonio y Colchagua no se hicieron daño

San Antonio Unido y Colchagua CD se enfrentaron por la séptima fecha del Campeonato Segunda División 2018. Los lilas venían de igualar 2-2 ante Malleco Unido en el estadio Alberto Larraguibel, mientras el conjunto de la herradura cayó en casa ante General Velásquez.

En las acciones del compromiso, el elenco colchaguino fue el primero en avisar, pero sin poder convertir. Un partido bastante parejo bajo una fuerte lluvia en el estadio el Quisco, donde lilas y herraduros no lograron desnivelar el marcador en la primera parte. Al final, se irían sin goles al descanso. En la parte final, el “SAU” quería imponer su localía y con algunos cambios en la segunda mitad trató de conseguir una ventaja que le diera un triunfo en casa.

San Antonio y Colchagua jugaron para Iberia en la Segunda División.

Con este resultado, San Antonio Unido sumó 11 unidades y Colchagua se quedó con 13, donde ambas escuadras no lograron su objetivo de acortar la distancia que tienen en la tabla con el líder del torneo. En la próxima fecha, los lilas visitarán a Iberia en el Municipal de Los Ángeles, mientras el elenco de la herradura será local ante Deportes Santa Cruz por la octava fecha del Campeonato Segunda División 2018.

Los partidos de Santa Cruz vs Vallenar; Independiente vs Malleco y General Velásquez vs Recoleta fueron suspendidos por el sistema frontal que afectó a la zona central del país.

Comentarios

comentarios