En esta semana se desarrollaran diez partidos de lqa Conmebol Libertadores, de los cuales siete serán los segundos partidos para los respectivos equipo, entre ellos Colo Colo, mientras que la Universidad de Chile hará su debut el martes en Río de Janeiro.

Martes 13 de marzo.

Cerro Porteño vs Defensor Sporting.

Luego de iniciar su transitar en la Libertadores, donde le ganaron en territorio venezolano, al actual campeón de ese país, Monagas S.C, en un partido que culminó 0-2, Cerro Porte{o será local frente a los uruguayod, y donde el pitazo en el defensores del Chaco, será a partir de las 21:30 horas.

Libertadores
Libertad parte rumbo a la ciudad de Tucumán

Atlético Tucumán vs Libertad

En el Monumental José Fierro de Tucumán, el equipo de esa provincia argentina recibirá a Libertad de Paraguay, en el primer partido del Gurpo C de esta Libertadores. El partido dará inicio a las 19:15 horas de este martes.

Vasco de Gama vs Universidad de Chile

En el Sao Januario de Río de Janeiro, el conjunto chileno, que aún falta por dar su salto a los engramados internacionales, en esta prematura Libertadores, como es la Universidad de Chile, tendrá en tierras cariocas un hueso duro de roer, al toparse con el Vasco de Gama de esa nación.

Los segundos en el Campeonato Nacional, han levantado en su juego, y tratarán de iniciar su periplo continental con una victoria o en su defecto una igualdad que pavimente desde temprano sus opciones de clasificar a los octavos de final, el gran objetivo de la dirigencia. El partido en el escenario carioca, dará inicio a partir de las 21: 30 horas.

Miércoles 14 de marzo.

Bolívar vs Colo Colo.

Luego de su decepcionante debut en la Copa, los actuales campeones nacionales, viajaran a la altura de la Paz, para medirse al actual líder del campeonato boliviano, con la obligación, de recuperar los tres puntos que cedieron al perder por la mínima diferencia vs el Atlético Nacional en el Monumental. Por su parte los altiplánicos igualaron a un tanto en su visita al Delfín ecuatoriano. El pitazo en el Hernando Siles de la Paz se dará a partir de las 19:15 horas.

Atléticos Nacional vs Delfín.

En la continuación del Grupo B, el Atlético Nacional colombiano, recibirá al Delfín de Ecuador, en un partido que se realizará a partir de las 21:45 horas, en el Atanasio Girardo de Medellin. En su estreno los verdolagas, derrotaron a domicilio al Colo Colo, mientras que los ecuatorianos igualaron a un tanto en tierras meridionales ante el Bolívar boliviano.

Emelec vs Flamengo.

En su debut el actual campeón ecuatoriano, empató a un tanto con el Santa Fe de Bogota, mientras que los cariocas igualaron en Río de Janeiro a dos tantos, ante River Plate. El pitazo para este partido del Grupo B se llevará a cabo a partir de las 21:45 horas en la costa ecuatoriana de Guayaquil.

Estudiantes vs Real Garcilaso.

En el estadio Único de la Plata, los argentinos , y cuatro veces campeones de la competición, trataran de sumar en su cancha la primera victoria, luego de igualar a cero tantos en su visita al Nacional en Montevideo. Por su parte los peruanos vienen de sorprender en territorio incaico, al histórico Santo, al derrotarlo 2-0. El pitazo en el recinto trasandino, se llevara a cabo a partir de las 19:15 horas, en lo que al Grupo F se refiere.

Libertadores
Deoortivo Lara viajando a Brasil

Corinthians vs Deportivo Lara.

En San Pablo, el campeón del certamen en el 2012, buscara sumar de a tres, luego de empatar en su estreno a cero tantos vs Millonarios en Bogota, mientras que los venezolanos para sorpresa de muchos derrotaron por la mínima al actual campeón de la Sudamericana, Independiente, en un partido que se llevo a cabo en el Metropolitano de Barquisimeto. El pitazo en territorio brasilero se llevara a cabo a partir de las 21:45 horas.

Jueves 15 de marzo.

The Stronger vs Peñarol

En el Hernando Siles de La Paz, escenario que albergará dos partidos de Libertadores, en menos de tres días, el The Stronger boliviano recibirá al cinco veces campeón de la Copa, Peñarol de Uruguay, en un duelo que marcará el debut de ambos por el Grupo C  de la competición.

Los campeones del Uruguay, tienen como de costumbre la obligación de iniciar ganando, para optar por la clasificación en el Centenario. Disputaron su última final del certamen en el 2011, cuando cayeron ante el Santos de Neymar. El pitazo en el escenario paceño se dará a a partir de las 19: 15 horas.

Independiente vs Millonarios.

En el Libertadores de América. Independiente, siete veces campeón de esta competición, tratará de sacudirse la derrota en su debut en territorio venezolano, cuando cayeron por la mínima diferencia ante el Lara, por su parte los actuales campeones de Colombia, iniciaron igualando a cero tantos en su casa. El pitazo en el mítico estadio argentino se dará, a partir de las 21:30 horas.

Santos vs Nacional.

El Santos brasileño, tratará de olvidarse de la derrota sufrida en tierras peruanas, cuando cayeron ante el Real Garcilaso 2-0, cuando reciba al histórico Nacional uruguayo. Por su parte los charruas iniciaron su participación con un empate a cero tantos vs Estudiantes de la Plata. El pitazo en tierras brasileñas se dará a partir de las 19:15 horas.

Libertadores
La U ya está en Brasil.

Comentarios

comentarios