El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, invitó hoy aquí a los 12 niños futbolistas y su joven entrenador a asistir a la gran final de la Copa Mundial de fútbol Rusia-2018 que se celebrará el domingo en esta ciudad.

La FIFA expresó este martes su ‘gran alegría’ por el rescate con vida del equipo llamado Jabalíes Salvajes de la cueva de Tham Luang en el país asiático, pero los jóvenes futbolistas no podrán estar presentes en dicho encuentro.

‘No pueden ir, deben quedarse en el hospital un tiempo’, anunció Thongchai Lertwilairatanapong, alto responsable del Ministerio de Salud de Tailandia.

‘Buscaremos otra ocasión para invitar a los muchachos a otro evento’, comentó la FIFA.

FIFA
El presidente de FIFA confía en poder invitarlos a otro evento.

Asimismo el club inglés Manchester United ofreció a los infantes, su monitor y los socorristas involucrados en la impresionante operación de rescate presenciar los partidos que el equipo jugará la próxima temporada en su estadio de Old Trafford.

La evacuación de los 12 niños y su entrenador de fútbol atrapados en una cueva inundada del norte de Tailandia terminó este martes, después de que los rescatados pasaran 17 días bajo tierra.

Resultado de imagen para niños tailandeses rescatados

Comentarios

comentarios