La Casa del Deportista de Iquique, sera el epicentro del boxeo nacional ya que se disputaran dos peleas, en las que estarán en juego los títulos Pluma y Súper Welter de nuestro país.

El dueño de casa  José «Comando» Argel quien tiene un récord de seis peleas ganadas de seis efectuadas, enfrentará a Juan «Maquina» Jiménez quien tiene ocho victorias y seis derrotas. Ellos disputarán la corona nacional Pluma.

En tanto la pelea por el peso Súper Welter, será entre Octavio Faùndez quien tiene cuatro peleas ganadas y una perdida, y su contendor es Mario «Demoledor» Contreras quien tiene un récord de siete triunfos y tan solo una derrota.

El tercer iquiqueño en salir al cuadrilátero será Abraham Tebes, quien disputara frente al ariqueño Alejandro Guillen, una pelea profesional por el peso crucero, sin titulo en juego.

Hay que consignar que los tres púgiles dueños de casa son del team Charly Boxin, agregando que también se disputarán peleas amateur en la velada, que dicho sea de paso tendrá una entrada gratuita.