El golfista Joaquín Niemann tuvo un irregular inicio en el Waste Management Phoenix Open, el torneo del PGA Tour que se inició este jueves en Scottsdale, Arizona, luego de cerrar con  par de campo.

Niemann, que quiere dejar atrás su actuación en San Diego del fin de semana,  marcó cuatro birdies, dos de ellos sobre el final del día (hoyos 17 y 18), que lograron equiparar el  igual número de bogeys cometidos en su tarjeta inaugural. Así el talagantino se  ubica en la 72ª posición, igualado con otros 19 jugadores, pero con la esperanza de mejorar este sábado (no ha estado fino con los golpes a media distancia) con miras a avanzar al fin de semana.

Revisa aquí el Tablero en Arizona

Mas chilenos

Por el Web.com Tour, Horacio León marcha 50º (-1) y Benjamín Alvarado, 68º (par) en el Bogotá Championship. Revisa aquí el tablero

Este jueves dejó una jornada intensa en el marco de la segunda ronda del Abierto de Granadilla. Guillermo Pereira aprovechó la mañana y un gran rendimiento desde el tee para adueñarse del primer lugar del torneo, mientras que el argentino Clodomiro Carranza no se queda atrás y se mantiene mano a mano con el chileno.

En tanto, este viernes terminan en Brasil y Argentina dos clasificaciones para el PGA Latinoamérica, donde se reparten cinco chilenos. El mejor es Gustavo Silva, noveno en la sede de Río de Janeiro.

por último, el PGA latino develó, además, el calendario 2019, donde aparece el Abierto de Chile, que jugará del 18 al 21 de abril en el Club Mapocho.

Comentarios

comentarios