No siempre todo resulta como se espera y ello le ocurrió esta vez a Ruy Barbosa, que participó de la cuarta fecha del torneo Assolutti en Italia.

Tras la buena actuación que tuvo en la anterior fecha del competitivo torneo italiano, donde terminó en la 8va posición en la general y 6to mejor extranjero, el chileno iba este fin de semana con el foco claro, meterse entre los top 5 de la carrera, que por el nivel de exigencia que tiene, bien parece un mundial.

Pero no pudo ser, fue una difícil jornada la de Ruy Barbosa en esta cuarta fecha del campeonato, donde las duras condiciones del circuito no le favorecieron al piloto nacional.

Entre esas condiciones fue el barro el protagonista absoluto de la pista y si bien Barbosa no pudo demostrar todo su potencial, el chileno se las ingenio para finalizar la jornada dentro de los 20 mejores pilotos, con un tiempo de 1,11’58, a tres minutos y fracción del líder Daniel Mccaney.

El nacional ahora descansara unos día para preparar su próximo desafío, esperando poder cumplir su objetivo de pelear en los lugares de avanzada.

Barbosa,Fuente: Florencia de la Cruz

Comentarios

comentarios