En el partido de la fecha, España dejó pasar la oportunidad y solo se trajo un punto de su visita a Turín. Los ibéricos, dominaron el juego y con gol de Vitolo abrieron la cuenta tras un error de Gianluigi Buffon. Sin embargo sobre la hora, Eder recibió una ingenua falta penal de Sergio Ramos, que Daniele de Rossi convirtió en gol para los Azurros.

Con este resultado, Albania quedó como sorpresivo puntero del grupo G, ya que en su visita a Liechstenstein venció por 2 a 0 y sumo 6 puntos. Para completar el grupo, Israel viajó a Skopje para vencer a domicilio a Macedonia por 2 a 1.

Resultado de imagen para españa 1 italia1
La tranquilidad de De Rossi para empatar ante De Gea. Italia rescato un empate ante la «furia roja»

Por el grupo D, Austria recibá en Viena a Gales, semifinalista en la pasada Eurocopa. Los locales lograron frenar a los británicos con un 2 a 2 positivo para ellos, considerando que siempre estuvieron en desventaja. Con este resultado, Gales quedó primero por diferencia de gol sobre Austria, Serbia e Irlanda. Los balcánicos derrotaron como visitantes 3 a 0 a Moldavia, mientras que los irlandeses vencieron por 1 a 0 a Georgia que sigue sin puntos.

Resultado de imagen para gales austria bale
Bale no le pudo dar la victoria a Gales. 2 a 2 con Austria en Viena

Por el grupo I, Croacia se dio un festín en su visita a Kosovo. Con triplete de Mario Mandzukic en los 35 minutos iniciales, Croacia sentenció tempranamente el partido  que finalizaría 6 a 0 a su favor ante la nobel selección de Kosovo. Pero lo mas entretenido de la fecha se daría en Reikjaviv, donde los «vikingos» de Islandia dieron vuelta el partido para vencer con polémica a Finlandia por 3 a 2.

Islandia remontó el 1-2 en el minuto 91 y 96 para quedarse con la victoria, lo que desató la molestia por parte de los finlandeses. Con este resultado, los isleños igualaron a Croacia en el primer lugar del grupo aunque los croatas mantienen una mejor diferencia de gol.

Resultado de imagen para islandia finlandia
Los «Vikingos» siguen racha, remontando sobre Finlandia

Cerrando el grupo I, Turquía rescató un punto como local ante Ucrania, con un 2 a 2 definitivo. Los visitantes, dirigidos por Andriy Schevchenko, vencían 2 a 0 a los turcos, quienes lograron el empate desde el punto penal a falta de 9 minutos. Ambos seleccionados quedaron con dos puntos, a dos de los líderes.

Para hoy viernes se esperan los siguientes partidos:

15:45          Bélgica – Bosnia y Herzegovina

15:45          Francia – Bulgaria      

15:45          Holanda – Bielorrusia

15:45          Grecia – Chipre

15:45          Hungría – Suiza

15:45          Portugal – Andorra

15:45          Luxemburgo – Suecia