Los deportistas nacionales Jaime Sepúlveda y Alexander Cataldo lograron obtener el título del UNIQLO Wheelchair Tennis Tour Chilean Open, Copa Banco de Chile, realizado en las canchas del mismo banco.

La dupla nacional derrotó a la pareja argentina conformada por Ezequiel Casco y Agustín Ledezma, venciendolos por un marcador de 6-1 y 7-5.

CataldoMientras que, en single, Cataldo 25 en el ranking mundial, venció al chileno Bryan Tapia por 6-3 y 6-4 y avanzó a la final del certamen. El duelo por el título en esta categoría será entre el último campeón del torneo, el argentino Ledezma, quien derrotó al brasileño Gustavo Carneiro por 6-3, 3-6 y 6-0, y el deportista nacional.

En cuanto a damas, la chilena Macarena Cabrillana cayó en semifinales frente a la colombiana Angélica Bernal por 2-6 y 4-6, la que deberá enfrentar en la final a la argentina Florencia Moreno, quien superó a la brasileña Meirycoll Duval por un doble 6-3.

Resultado de imagen para Macarena Cabrillana

Las finales del Chilean Open se disputarán hoy domingo 7 de abril, en las canchas del Banco de Chile, partiendo a las 10 de la mañana con la categoría damas y desde las 12 del mediodía se continuará con varones.

Cataldo