Este miércoles Nicolás Massú entregó la nómina de los jugadores que jugarán la próxima etapa de la Copa Davis, frente al equipo de Austria como visitante en el mes de Febrero.

En la nómina entregada por la Federación de Tenis destaca la presencia de Nicolás Jarry (43°) Christian Garín (85°) y Tomás Barrios (298°), pero lo más trascendente es el retorno en los dobles de Julio Peralta (40° en la especialidad).

Hay que recordar que por decisiones personales Peralta no ha participado en el equipo de Copa Davis, señalando que la última vez que defendió al país fue frente a República Dominicana el 2016 por los cuartos de final del grupo 1 de la Zona Americana.

No hay que olvidar que Julio Peralta tuvo un excelente año en la categoría dobles, y ahora volverá a defender a Chile luego de dos años de ausencia y siendo el mejor doblista chileno en el ranking de la ATP.

Resultado de imagen para equipo nacional de Copa Davis

En esta oportunidad el capitán de Copa Davis Nicolás Massú apostó por la experiencia del mencionado Peralta y Hans Podlipnik (69° en la especialidad) que será su compañero en dobles.

Los jugadores convocados son los siguientes:

1- Nicolás Jarry (43°ATP singles) – (50°dobles)
2- Christian Garin (85°singles) – (921°dobles)
3- Marcelo Tomás Barrios (298°singles) – (849°dobles)
4- Julio Peralta (40°dobles)
5- Hans Podlipnik (69°dobles)

Resultado de imagen para equipo nacional de Copa Davis

Comentarios

comentarios