Joaquín Niemann continúa su buena participación en el Farmers Insurance Open, su segunda parada del año en el PGA Tour. En su tercera jornada, el talagantino terminó  con un -2, quedando con un -7 en la clasificación general.

Niemann consiguió remontar su segunda ronda en la cancha sur del torneo, donde ayer terminó con un golpe sobre el par. Hoy, en cambio, el bagaje le permitió una mejor presentación y ascender un par de puestos en la competencia que lidera el mejor del mundo Justin Rose.

En los primeros nueve hoyos comenzó sin errores, cerrando la mitad de la jornada con dos birdies (6 y 8). Pero en la segunda parte, un bogey en el hoyo 10 -el mismo donde el viernes había conseguido robarle un golpe- y otro en el 12, que ayer también lo complicó, parecieron borrar su buen desempeño.

Ahí apareció la calidad de Joaco, quien arremetió con nuevos birdies que cayeron en las banderas 15 y 17, para sellar así su penúltima jornada con dos golpes bajo el par, -7 en el total.

Ahora “JoaKing”, ascendió 12 puesto para cerrar el día en el T25. Este domingo el nacional cerrará su presentación.

Revisa aquí el Leaderboard

Mito sigue arriba en Rocas de Santo Domingo

En tanto en territorio nacional, Guillermo Pereyra sigue en la cima del Abierto Internacional Rocas de Santo Domingo. Mito se ubica líder con 18 golpes bajo el Par, y es seguido al  igual que ayer, por Nico Geyger con -14. Otro que asusta desde atrás, es Mark Tullo con -13.

Revisa aquí el tablero

Comentarios

comentarios