Una buena tercer ronda tuvo Joaquín Niemann en el “Moving Day” ya que terminó la penúltima ronda del Valspar Championship con 70 golpes , lo que lo hizo avanzar al top 30 del torneo.

Con un acumulado de uno bajo par, el chileno sostuvo la tercera ronda gracias a tres birdies y dos bogeys marcaron el camino del chileno, que cerró con una joya de casi 17 metros para terminar su recorrido con birdie en el desafiante “Pozo de la Serpiente”.

En el primer lugar de la clasificación no existió movimiento. El inglés Paul Casey se mantuvo como líder al acumular un total de -9, mientras que el estadounidense Dustin Jhonson avanzó cuatro puestos hasta hubicarse segundo con -8.

A esta hora Niemann ya juega la ronda final en el del Valspar Championship del PGA Tour que se juega en Florida, Estados Unidos. Revisa aquí el Leaderboard

Mati Calderón cerró 34º

En el Sunshine Tour, Matías Calderón volvió a tener una buena ronda en el field del Serengeti Estates de Kempton Park en Sudáfrica. El chileno al que le había costado mucho en las primeras jornadas (+6 y +3), cerró la ronda final con ronda de Par de la cancha, y un acumulado de 8 golpes sobre el Par. La victoria fue para el local Jean Paul Strydom con -14. Revisa aquí el Leaderboard

Antonia Matte fue 3ª en el Sudamericano Juvenil

Con una gran jornada final cerró el Sudamericano Juvenil 2019, torneo que se disputó en Argentina y que reunió a los mejores jugadores de cada país.


Sin duda que la mejor representante nacional fue Antonia Matte, que terminó en el tercer lugar con un score acumulado de 293 golpes (+5). El primer lugar se lo llevó una sólida jugadora colombiana, María José Bohorquez, quien llegó a los 283 impactos (-5).
Quien también logró destacar en la ronda final fue Sofía Morgan, jugadora nacional que con una espectacular vuelta de 69 tiros (-3), consiguió ascender al puesto 11º general.

El equipo femenino, también se ubicó en el tercer lugar del torneo. Lo integraron la propia Matte,  Sofía Morgan Birke y Carolina Alcaíno.

Por el lado de los varones, Lukas Roessler finalizó en el Top 10 tras haber cerrado su participación con ronda de 77 tiros (+5). En el acumulado, Lukas llegó a los 307 tiros (+19)

Comentarios

comentarios