Con lo justo. Un acumulado de +1 tuvo Joaquín Niemann luego de dos rondas en el Charles Schwad Challenge del PGA Tour, avanzando así al fin de semana en Fort Worth.

Joaco tuvo un duro inicio este viernes cono ronda de +1. El talagantino falló en el juego largo, pero compensó  con el juego en el putt, donde estuvo mejor que de costumbre, salvando algunos errores previos.

Este viernes, el chileno mejoró su rendimiento, terminando el día con Par de la cancha luego de anotar dos birdies y dos bogeys avanzando 5 lugares en el Leaderboard y pasando al fin de semana.

El nacional debe seguir mejorando pensando en mantener su actual tarjeta del PGA, cuando son pocos los eventos que le quedan por delante, específicamente 12.

Revisa aquí el Leaderboard

PGA Latino

Un excelente comienzo tuvieron los jugadores nacionales que se dieron cita en nuestro continente, tanto en el PGA Tour Latinoamérica, donde hay cuatro jugadores chilenos, como también en el Web.com Tour, lugar donde Horacio León hace patria buscando mejorar su estatus para 2020.

El 60° Abierto Mexicano de Golf que esta semana ofrece el PGA Tour LA, tiene en sus filas destacadas a Mito Pereira. El nacional está en el primer lugar luego de dos jornadas. Mito sumó rondas consecutivas de -5, para un acumulado de 10 golpes bajo el Par, igualado con Matt Ryan.

Otro de buena jornada es Gustavo Silva, quien con rondas de -2 y -3 se ubica en el top ten, subiendo 12 puestos. Cristóbal Del Solar fue otro nacional que avanzó al fin de semana. Con ronda de 2 bajo el Par, subió 33 puestos para sacar boleto al fin de semana. Mark Tullo por su parte, fue eliminado. Leaderboard

Por último en el Web.com Tour, Horacio León, también avanzó al fin de semana con un acumulado de 3 golpes bajo el Par en el Evans Scholars Invitational

 

Comentarios

comentarios