Joaquín Niemann sigue acaparando todas las miradas en su estreno como jugador profesional en el Texas Valero Open que se juega en Estados Unidos.

Este viernes, Niemman terminaba con una tarjeta de -2, lo que lo dejaba dentro del corte en el puesto 25. Buenas sensaciones para Joaco, pero lo mejor estaba por llegar esta sábado.

El chileno tuvo una ronda casi perfecta este en el TPC San Antonio, sólido en todos los aspectos de juego y nuevamente con el putt como su principal arma. El único lunar en su actuación de la jornada sabatina fue el bogey al 6. Sin embargo, se apoyó en una muy buena segunda vuelta y en un gran remate con birdies consecutivos en el 17 y 18 para cerrar de gran manera su performance de hoy.

Resultado de imagen para niemann golf
Joaquín Niemann está teniendo una gran actuación en su debut profesional

Fueron 67 golpes para completar la cancha (-5) lo que lo elevó al 11º lugar, con un total de -7. Aún lejos de los líderes el torneo, los locales Zach Johnson  y Andrew Landry que se mantienen con -13, pero a un paso del top ten en su debut como jugador rentado.

Revisa aquí el tablero completo del Valero Texas Open

Benjamín Alvarado sigue arriba en Argentina

Tras una primera ronda excelente, donde Alvarado se ubicó como líder del Molino Cañuelas Championship, este viernes la jornada fue suspendida por mal tiempo. Lluvia y tormenta eléctrica fueron las causas.

Alvarado mantiene el liderato Cañuelas

Este sábado, el golf volvió a Buenos Aires, donde Benjamín Alvarado terminó la jornada con 70 golpes (2 bajo par) lo que lo hizo mantener el primer puesto con un total de -10. Ahora, es acompañado en  el primer lugar por el finlandés Toni Hakula.

Bogeys en los hoyos 2 y 11, y berdies en el 5, 10, 14 y 18 para cerrar, fue la actuación de este sábado para Alvarado que buscará seguir arriba este domingo.

Horacio León tuvo una buena jornada y subió al puesto 17 con -6 (69 y 69), mientras que Cristobal del Solar no pudo acabar su recorrido. Hasta el momento se ubica muy lejos con 3 golpes sobre el par.

Revisa aquí la tabla del  Molino Cañuelas Championship

Comentarios

comentarios