No pudo en el Máster de Augusta, no pudo en el Valero Open, ni tampoco en el Wells Fargo. Sin embargo esta vez Joaquín Niemann cerró bien las primeras dos jornadas  en el Fort Worth Invitational, torneo en Texas del PGA Tour al que el chileno fue invitado por los excampeones y pudo pasar el corte y avanzar a las jornadas finales de sábado y domingo.

Niemann abrió con -2 este jueves, merced a anotar 4 berdies y dos bogeys para quedar en el T30. Un gran comienzo que no pudo mantener este viernes. El ex campeón del mundo amateur, logró +2, (2 berdies y 4 bogeys) lo que lo dejó con PAR en el marcador, pensando en lo que viene este fin de semana.

Paso el corte: Joaquín Niemann avanzó en el Fort Worth Invitational

El líder es el británico Justin Rose con -10, seguido por el argentino Emiliano Grillo con -9, en un torneo que cuenta nombres como Ricky Fowler, Jordan Spieth o Jhon Rham.

Sigue aquí el liderboard

Hugo León y Mito Pereira

Resultado de imagen para hugo leon golf
Hugo León paso el corte a pesar de una mala jornada en República Checa

Uno que venía haciendo un gran torneo era el jugador del C.G. Los Leones Hugo León, quien comenzó con el pie derecho su actuación en el D+D REAL Challenge que se juega en República Checa, torneo del Tour Europeo.

León tuvo un sólido inicio de torneo gracias a una ronda de 69 golpes (-3), que lo dejaba T19 en el tablero a cuatro golpes del primer lugar. Sin embargo hoy, León tuvo una mala jornada anotándose una ronda de 74 golpes que lo alejaron de los puestos de avanzada. Ahora León se ubica en el puesto 52 con +1, con lo que logró avanzar en el corte. Lidera Thomas Linard con -12.

Revisa aquí los resultados de Hugo León en República Checa

Por último, Guillermo Pereira está jugando en el Web.Com Tour. En Nashvile, Mito se anotó con una jornada de 75 impactos (+3). Luego de dos berdies, tres bogeys y un doble bogey, el nacional afronta la jornada de hoy buscando mejorar y avanzar en el corte. Revisa sus resultados en directo aquí

Comentarios

comentarios