Este sábado se disputóla penúltima jornada del Panamericano de Ciclismo de Ruta, que se está realizando en la ciudad de Hidalgo en México, jornada en la que se disputó la Gran Fondo sub 23.

Créditos: Tierramarillano.cl

Este sábado fue el turno de los varones categoría Sub 23 en la Gran Fondo, prueba donde debieron recorrer un circuito de 132.3 kilómetros, siendo el atacameño José Autrán el mejor chileno en competencia, tras obtener el quinto lugar de la tabla general, con un tiempo de 3 horas, 35 minutos y 55 segundos, solo 12 segundos por detrás del ganador, el ecuatoriano Jimmy Montenegro.

El podio fue completado por el colombiano Julián Molano que se quedó con la medalla de plata, mientras que el bronce lo ganó el ecuatoriano Jefferson Cepeda.

Chilenos en el camino

Pero no solo Autrán participó en la prueba, pues otros cinco ciclistas nacionales fueron parte de la competencia.

Lamentablemente ninguno de los otros chilenos: Diego Ferreyra, Alejandro Lovera, Guillermo Beltrán, Christopher Ponce y Vicente Sepúlveda pudieron finalizaron la exigente prueba.

Revisa aquí los resultados de la Gran Fondo Sub 23.

Las competencias del Panamericano de Ciclismo de Ruta finalizarán este domingo, con la disputa de la Gran Fondo Elite Varones.