Con un día muy caluroso y con mucha humedad, comenzó la edición 2019 de la Copa Alianza del Pacífico, tradicional torneo de golf de menores, que se desarrolla  en el extenso recorrido del Country Club de Villa A.C., ubicado en la ciudad de Lima.

En total, son ocho los jugadores que integran la delegación nacional, que tras dos jornadas, tiene a Sofía Morgan Birke y a Antonia Matte como protagonistas en la categoría juvenil..

Resultado de imagen para sofia morgan birkeSi bien las cosas comenzaron mejor para Clara Pastenes, en la segunda jornada , la chilena no tuvo un bue día, opuesto a lo de Morgan Birke, quien con ronda de -4, se metió en el top 5 de la competencia (+1) que lidera la paraguaya Giovanna Fernández con -5.

Otra que mejoró su mano fue Antonia Matte,  quien luego de un +4, este martes bajó el Par de la cancha para ubicarse en el T6 en la categoría juveniles (acumulado de +3).

Mientras tanto, en la categoría Pre Juveniles, el mejor nacional es Lukas Roessler, que batalló durante todo el primer día para cerrar con una ronda de 78 golpes (+6), mientras que este martes un +7 lo dejó con acumulado de +13  en el T6, a 9 golpes del primer puesto donde aparece la local Amalia Foulkes (PAR).

Clima complejo

Para este miércoles, en el marco de lo que será el tercer día de competencia, se espera que se mantengan las altas temperaturas y los intensos índices de humedad, que obligan a manejar la estrategia para el resto el torneo.

Revisa los resultados aquí

Comentarios

comentarios