El fin de semana pasado se realizó el V Open Internacional de Tenis de Mesa de Yucatán, México, torneo que contó con la presencia de deportistas representantes de Guatemala, Brasil,  Colombia, México  Estados Unidos, entre otras naciones y Chile.

La mejor actuación individual de la delegación nacional corrió en la competencia femenina, donde Judith Morales se quedó con el segundo lugar, tras caer en la final por 0-4 ante la cubana Daniela Fonseca.

Por su parte, en la competencia de dobles varones, se consiguió la segunda medalla para Chile. La dupla formada por Manuel Moya y el representante de Yucatán, Miguel Lara, cayó en la final por 0-3 ante el cubano Andy Pereira y el jugador local Ricardo Villa.

Recordemos que tanto Manuel Moya en hombres, como Judith Morales en damas, son los actuales campeones nacionales de Tenis de Mesa

Crédito: Facebook Yucatán Tenis de Mesa

Ante buenos rivales

Fueron más de 150 atletas los que participaron del evento ando batalla por alcanzar y llevar con ellos los premios en disputa, por lo que lo hecho por los nacionales es digno de destacar.

Revisa mas información del V Open Internacional de Tenis de Mesa de Yucatán aquí