La recuperación del campeón chileno y latinoamericano de peso super mediano, Julio «Ingeniero» Álamos va por buen camino y así lo hizo saber el púgil a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Álamos ha subido, constantemente, videos de su recuperación y de cómo ha vuelto a usar su mano derecha, luego de la operación al hombro derecho que se realizó en diciembre pasado.

El chileno arrastraba esa lesión desde hace meses e incluso peleó el título Latino de la AMB ante el argentino Facundo Galovar con esa dolencia, lo que no le impidió conquistar el título en aquella ocasión.

Si bien todavía no puede forzar mucho su brazo derecho, el tiempo de recuperación le ha servido para mejorar la que hasta el año pasado era una de sus principales falencias: el manejo del jab, por lo que, es de esperar que este año Álamos nos sorprenda con nuevas variantes de su boxeo.

Todavía restan semanas para que Álamos reciba el alta definitiva, pero el regreso del «Ingeniero» a los rings se ve cada vez más cerca en el horizonte.

Comentarios

comentarios