Lamentable  por decir lo menos el paso de Juvenal Olmos por el fútbol de México, en su retorno a la actividad tras largos años, de ejercer solo como comentarista-

Pues tan solo siete jornadas después de llegar como la salvación de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juvenal Olmos quedó fuera del banquillo escualo.

Así lo anunció la directiva del club veracruzano a través de un comunicado, horas después de acabar el juego ante los Tuzos de Pachuca donde cayeron 2-3 y al poco tiempo de la conferencia donde el mismo estratega asegurara que renunciar no estaba en su diccionario.

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa que el señor, Juvenal Olmos deja de manera definitiva la dirección técnica del equipo, esto de común acuerdo tras un análisis de los resultados obtenidos en el Apertura 2018 de la Liga MX”, se lee en el comunicado.

El estratega chileno comenzó al mando de la Jornada 8 del Apertura 2018 y se va con una dolorosa marca de cinco derrotas y dos empates, dejando a los escualos en la última posición de la Tabla General con tan solo nueve unidades.

Comentarios

comentarios