La Esgrima chilena comienza este 2019 con intenso trabajo de cara a los eventos que se vienen, entre ellos el Panamericano de Colombia y el Head Coach, Raúl Peinador se refirió a la planificación preparada para los primeros meses del año.

“En el mes de enero se da comienzo a los concentrados en Europa de los equipos juveniles y adultos en las tres armas. El sable masculino y femenino se desplaza hasta Madrid, España a partir del 12 de enero.

En tanto, la espada masculina y femenina viaja a Budapest, Hungría, el 14 de enero y finalmente el florete el 10 de enero se dirige a Italia para su preparación”, apuntó el técnico que confía en ganar una experiencia importante.

EsgrimaAgregó el Jefe Técnico “que los equipos permanecerán hasta finales del mes de febrero, entrenando con los equipos nacionales y clubes de cada ciudad donde se efectúe el concentrado, tratando de realizar l mayor cantidad de combates y lograr el ritmo de competencia”, apuntó

Al fin del mes de febrero está programado el Panamericano específico para Juvenil y Cadete en Bogotá, Colombia, donde Chile estará con equipo completo y hay plena confianza en realizar buenas actuaciones.

Fuente: Comunicación Deportiva

Comentarios

comentarios