La Federación de Tenis de Chile eligió hoy a Sergio Elías como presidente. Tras una votación, la cual se acogió a lo establecido por la Ley del Deporte, el miembro del Directorio de ITF dirigirá los destinos de la Fetech.

En ese protocolo, los presidentes de las asociaciones realizaron una asamblea en dependencias de Cerro Colorado y decidieron que Sergio Elias dirija la mesa directiva. Además, se eligió como Secretario General a Naim Campos como tesorero a Carlos Filippi. El resto de la lista la conforman en representación del Beach Tennis, Francisco Becerra y gente de regiones, como Juan Pablo Aguilera de la Octava Región y Alejandro Roa de la Quinta Región.

Todo este proceso se realizó al amparo del quorum mínimo, considerado por la participación de 9 asociaciones, considerando la baja de una de ellas hace dos días (decimocuarta) y la cuarta región que debe subsanar un asunto administrativo.

Por lo pronto se comenzó a trabajar en tratar de sacar al tenis chileno de la crisis en la que se encuentra inmerso. Más detalles en entrevista exclusiva de Faro Deportivo con Sergio Elias que será publicada en breves instantes…

Comentarios

comentarios