Ronald Fuentes nunca quiso hacerse ilusiones sobre el poder estar en la lucha por el título cuando comenzó a funcionar el equipo de Ángel Guillermo Hoyos, pero ahora asume que ya es una laegría consumada el estar ahí: líder. De hecho el exjugador habló de que el estar arriba era algo planificado para un mediano plazo.

«La verdad es que no me imaginé peleando el torneo. La idea era afianzar un modelo de juego, volver a recuperar los niveles futbolísticos en relación a los nombres y a la calidad de jugadores que tenemos, y sabíamos que eso no sería fácil. Eso lleva tiempo, no es de un día para otro. La idea era asentar eso durante este semestre», comentó en el diario La Tercera.

hoyos-la-uY sobre mantener al argentino, Fuentes fue claro. «Por supuesto. Y te vuelvo a repetir, no por los resultados, sino por toda la tranquilidad y el trabajo que ha realizado en este tiempo. Guillermo tampoco está desesperado por la renovación. Es una persona con la que converso todos los días, dos o tres veces durante el día, y eso nos permite tener una muy buena relación».

Comentarios

comentarios