El CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, afirmó que le gusta que el campeón mundial peso medio de la IBO, WBA y CMB Gennady Golovkin (38-0-1, 34 KOs) siga atacando verbalmente a Canelo Alvarez (49-1-2, 34 KOs).

De acuerdo con De La Hoya, eso solo alimentará la ira que Canelo traerá consigo al ring esa noche. La revancha está programada para septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Al visitar Cancún, De la Hoya se alegró de haber finalizado la revancha entre Golovkin y Canelo, porque aunque el mexicano tenía otras opciones, insistió en volver al ring con GGG.

“Fue bastante difícil (cerrar la pelea), las negociaciones fueron realmente difíciles, tomó tiempo para complacer a los dos grupos, los dos combatientes, pero se logró y estamos encantados de que la lucha se lleve a cabo”, dijo De La. Hoya a ESPN Deportes.

“Espero una pelea dura para ambos. El hecho de que Canelo tenga ese enojo hacia Golovkin, esta pelea es muy personal para ambos, pero el hecho de que GGG ha estado hablando demasiado sobre Canelo, para mí Canelo estará muy motivado, va a entrenar más duro que nunca. Para mí, esta pelea será dura, pero obviamente estamos con Canelo al 100 por ciento “.

Debido a que los dos boxeadores pelearon por un controvertido empate dividido en doce asaltos en septiembre de 2017, De La Hoya dice que se necesita un final eliminatorio.

“En septiembre, los dos luchadores tienen que ir por un golpe de gracia, es así de fácil, porque nadie quiere ver una decisión. Obviamente, la controversia que hubo en la primera pelea con el sorteo dejó un mal sabor de boca para las personas. tienen que vencerse mutuamente, porque es la única forma en que el público estará satisfecho. Y si Canelo gana por nocaut, él será el rey del boxeo … será la figura más querida del mundo, el héroe, es bastante importante y tengo la sensación de que Canelo lo noqueará “, dijo De La Hoya.

Comentarios

comentarios