Terminó el receso entre junio y julio, donde se jugó la Copa del Mundo Rusia 2018 y rondas importantes de la Copa Chile MTS, y es hora que los equipos del fútbol chileno nuevamente le den vida al Campeonato Nacional Scotiabank 2018, cual se reanudará en su segunda rueda. Y para dar el vamos, será la Universidad de Concepción y Palestino el partido inaugural, programado para este viernes 20 de julio en la octava región.

El elenco dirigido por Francisco Bozán tuvo un tramo final perfecto en la primera rueda, con triunfos sistemáticos que lo ubicaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a solo 1 punto del líder Universidad Católica. Bozán, criticado al inicio de la competencia, revocó completamente las dudas de los especialistas y convirtió al elenco del Campanil en uno de los favoritos para pelear el título.

Palestino, por su parte, viene de una campaña irregular en el primer tramo del año, que concluyó con el inevitable cese del director técnico argentino Germán Cavalieri, para dar paso a su compatriota Sebastián Méndez, quien tuvo una destacada carrera como defensor en Velez Sarfield del fútbol trasandino.

Universidad de Concepción y Palestino se medirán este viernes 20 de julio a partir de las 20 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de la capital de la región del Bío Bío, en partido que dará por inaugurada la Segunda Rueda y la décimo sexta fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Sigue los todos los detalles y el desarrollo de la campaña de Universidad Concepción a través de Faro Deportivo

Universidad de Concepción y Palestino darán inicio a la Segunda Rueda este viernes 20 de julio a partir de las 20 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de la capital de la región del Bío Bío. (foto: Agencia UNO).

Comentarios

comentarios