Los azules con susto incluido vencieron 2-1 a un Cobreloa que tuvo su chance de igualarlo pero no fueron contundentes de cara al arco custodiado por Herrera.

En una tarde fría, con algo más de quince mil personas en el estadio Nacional, la U con una jornada inspirada de Ángelo Araos, quien se jactó con dos goles, derrotaron a un conjunto de Cobreloa que deberá ganar por la miníma, y no dejar que le anoten en la vuelta a celebrarse en Calama.

Los primeros compases del duelo, mostraron a una escuadra local, con opciones más claras para insinuarse al pórtico de Raúl Olivares. Ángelo Araos abrió el marcador a los 26′ con un remate de larga distancia que dejó sin opciones al meta naranja.

Sin embargo  Lucas Simón igualaría las opciones, luego de una internada por la izquierda de Pablo Parra que el atacante envió al fondo de las redes.

En el complemento, con una jugada digna de VAR, Araos consiguió el segundo, en un jugada que pareció que el balón no ingresaba completamente al arco.

No obstante, un resultado justo, como el conseguido en el mismo escenario versus Colchagua en la fase anterior, obtenido por los de Kudelka, quienes deberán refrendar todo en la vuelta en Calama,que se jugará el sábado a las 15:30 horas en el estadio Zorros del Desierto.

 

Comentarios

comentarios